vampiro, yo que tu me lo pensaria mucho esa opcion.. yo lo he probado bastante a fondo el galaxy s. No cabe duda que es una maquina de la hostia.. su hardware no tiene competidor, hasta la fecha claro.. pero estos de samsung se han propuesto optimizar el software peor que htc, que ya es decir eh!.. y amen que lo han conseguido. unos lags acojonantes, respuesta del sistema lenta y tosca..
se que se puede solucionar, rooteandolo, una rom con un kernel adaptado y una microsd con una particion en fat32 y otra ext3 o ext4.. por lo visto el problema esta en el sistema de archivos que ha implementado samsung. la idea es mediante este kernel volcar los datos de las aplicaciones a la particion ext. y asi se quitan los lags e historias, dando hasta 2700 en el quadrant.
un jaleo.
por otro lado que alguien me corrija si me equivoco, aun no tiene version froyo OFICIAL, osea que aguantar eclair.
creo que te tiene mas en cuenta esperar un poco porque saldran nuevos terminales con android como la desire HD u otros.
saludos