Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/04/14, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cintruenigo
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
Yo paso, que el procesador que llevamos con su respectiva ram tira de sobra la pantalla que tenemos, que si, que puedes mejorar las frames, pero el rendimiento no lo vas a notar mucho, ya que el problema no es que gaste mas o menos ram.

Lo que haces con eso no es mejorar el rendimiento, lo estas empeorando bajo mi opinion, porque no estas aprovechando lo que tu movil te puede dar.
Responder Con Cita