Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/14, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Tu operador: ONO
Buenas tardes, aquí el Novato!!!

Ya la tengo puesta y después de 2 días de pruebas tengo que decir que probé varias rom's...(la ultima inmortal eternal) y esta "SlimKat" es la que mas me esta gustando, tanto por estética y por fluidez.
La interfaz es una pasada se puede personalizar todo!
es muy muy ágil, yo no uso demasiadas aplicaciones que digamos pero, face, wasap, maps y, algún juego, google y sobretodo trastearlo para configurarlo todo y chafardear.

y para todos aquellos como yo que preguntan por la batería.. 1 dia 1h 42min con casi 4 horas de pantalla activa, wifi full time, servicios google activos (incluso localización).

decir que con la configuración que trae Slim al instalarla es la que esta funcionando, aun no cambie el Kernel ni toque nada de confg avanzada.

La cámara y galería perfecto, no he tenido "cuelges" ni problemas de enfoque.

Fallos 0 , pero si vi algo raro que no se si es normal o no, (estoy muy verde). El caso es que mi pareja y yo ella un 9300 4.1.2 de fabrica y yo con la Slim, contactados al mismo wify ella descarga una aplicación en segundos y yo la misma aplicación 2 minutillos... puede que sea una tontería pero.. por si a caso lo digo.

Total! después de esta parrafada... es una rom de fabula 100% recomendable , un buen trabajo!!!

ale gracias a todos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Carlos1402 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]