01/04/08, 12:42:30
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC
Versión de ROM: NiAx 4ever
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por chenchon
Hola a tod@s
este es mi primer post en esta recien descubierta web en español, específica para la trini. Estaba acostumbredo a xda-developers y muy contento con la rom de Faman 4.02, aunque algo desilusionado por su desaparición del mapa. Al descubrir este foro, me puse inmediatamente manos a la obra a actualizar la rom a la versión NiAx 6.0_13_ final. Todo funcioné como la seda. En el momento de la actualización estaba utilizando una tarjeta de memoria sandisk microSDCH de 8 GB, una gozada. Instalé unos cuantos programas (tomtom, MioMap, ewallet, resco explorer, Pocket informant 8.01, collins...), los de siempre. Sin novedades. Los problemas empezaron cuando se quedó colgada y tras un softreset no reconocia la tarjeta de memoria. (la flashee con ella puesta, craso error pues aunque faman lo decía claramente, en esta rom no lo ví). Multiples SR despues y actualizaciones a Faman 4.02, NiAx 6.1, Faman 4.02......sigue sin leerme la tarjeta, pero ni esa (que ya no tiene accesible el contenido ni en XP) ni otras que tengo 4GB miniSDHS Toshiba o Kingston miniSD de 2GB.
Me gustaría saber si alguno me pued hacer alguna indicación o darme alguna pista para poder recuperar mi capacidad de lectura de tarjetas.
PD: estas tarjetas se leen como un rayo en otra trini con Faman 4.02 a la primera.
Saludos
|
Te paso un parche a ver si tienes suerte...
HTC_SDHC.zip
Suerte.
|