La verdad que me da corte preguntar pero llevo una semana leyendome el foro "casi" al completo (no me dan los ojos para leermelo al completo jejejeje) y no me entero tengo la impresión que los hilos estan algo obsoletos y me falta información para no cagarla.
Sabiendo que perderé los gestos del Spen, y teniendo en cuenta que no los uso casi nunca porque soy mas de dedo (mejor dedos aunque suene fatal)
yo tengo : android 4.1.2
version banda base N7000XXLT3
version de kernel 3.0.31-11.3517 dpi@DELL162# 3
SMP PREMEMPT tue Jun 4 20:55:52 KST 2013
compilación : JZ054K.N7000XXLT9
Todo origianal con la ultima actualización de la casa por asi decirlo.
Soy root con el framaroot
Ahora las preguntas, querria instalar la Slimkat que por lo que tengo entendido es la mas estable y una de las que menos bateria gasta (que en el fondo es lo que mas me interesa) en esto acepto recomendaciones (es mas me interesan muchisimo porque desde que cambie la room a mi zte hace años no he vuelto a hacerlo y no se que meterle a mi pequeñin)
No voy a pedir que me escribais los pasos uno a uno porque es demasiado pero si me dejais los enlaces donde vengan estos pasos yo me los leo de p a pa, estoy en el hilo de la slimkat y me lo he leido una y otra vez y no veo los pasos por ningun sitio ni que kernel le corresponde.
Pese al corte que me ha dado tener que preguntar tanto pues bueno ahi esta la pregunta.
Un saludo y que la fuerza os acompañe que para responder tanta pregunta os hara falta jejeje eso y paciencia.
Última edición por persival1 Día 03/04/14 a las 20:08:52
|