Cita: Originalmente Escrito por
Koi727
Hoola muy wenas!! soy nuevo en este foro y es mi primer coment!! y ya tngo una pregunta!! dentro de 3 dias me van a dar el Legend con Vodafone, lo de la actualizacion se hara automaticamente por la conexion dl tlf o ay q hacer algo especifico?? graciasss
Ansssioso por tener el Legend!!!

D

Bienvenido al mundo HTC ! =) pasate por el area de presentacion para darte a conocer por la puerta grande ^^
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
A tu pregunta. Sí, en tu telefono de repente aparecera algo asi como: Actualizacion disponible, desea descargar? Le das a aceptar y listo.
Eso si, puedes tener un retraso de 1-2 dias si haces que sea automatico. Lo que yo te recomendaria, ya que como todos estaras ansioso por tener Android 2.2, es que cuando veas alguna noticia en la portada de esta web, vayas a Ajustes > Acerca del telefono > Actualizaciones del software > Comprobar ahora.
Y te saldra.
Eso si, a los Legend de compañias (los que no son libres vamos), os tocara esperar unas semanas mas, ya que las compañias liberan sus propias actualizaciones modificadas ^^... A no ser que tu telefono sea el de los suertudos "no-branded", lo que significa que te llegaria justo cuando la propia compañia HTC libere la actualizacion.
P.D.: Te recomiendo buscar la diferencia entre "branded" y "no-branded", porque cuando estes delante de la noticia de la actualizacion y tu movil no se la descargue, te moskearas ^^.... busca eso y te kedaras sin dudas ^^
A "grandes rasgos":
-Branded = "ligado a la compañia, a sus actualizaciones y demas"
-No branded= "ligado a HTC, a sus actualizaciones"
Ojo, branded y no branded no tiene nada que ver con LIBRE, la diferencia que yo encuentro es UNICAMENTE la de las actualizaciones (cuando HTC las libera o Vodafone, en tu caso)
Un saludete !!!