Pues nada,iluso de mí,pensé que con la Suiza .201 había desaparecido el problema, y es que el proceso individualmente no aparece,pero desconfiado de mí,miré detenidamente las estadísticas y es que aparece englobado en "Sistema Android" el cual tiene miles de reactivaciones,así que en mi caso sigue estando ahí el problema. Y está clarísimo que es debido a ese proceso. Ahora a ver si hay suerte y se me actualiza por orden divino como al compañero Ribe,o a ver si alguien consigue colgar el.apk del proceso actualizado a la versión 4.3-30