Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/14, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
Takei Takei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NoLoHeDecidido Ver Mensaje
Hola a todos. Vereis, estoy un poco perdido con tanta información que he leido. Me acaba de llegar el RR y directamente quiero instalar esta rom ya que me interesa el ahorro de batería y en definitiva he leido bastantes cosas positivas de ella.

Tal y como ha salido de la caja, mi movil es:

Modelo HM 1W
Version de android 4.2.2 HM2013023
MIUI version MIUI-JHBCNAL5.0

Creo que no es root, ya que dentro de de la app Permisions/Root no puedo habilitar la opción de Habilitar el administrador de permisos... todas las opciones aqui estan en gris.

El recovery que tengo es el stock, al pulsar encendido+vol - y elegir recovery, sale el android tumbado y luego los menus en naranja.

Bien, a partir de aqui vienen mis dudas. ¿Tengo que cambiar el recovery? ¿antes tendré que ser root o lo cambio desde el recovery de ahora o cómo?

En fin, gracias y perdonadme si pensais que soy el tipico que pregunta antes de leer, pero no es asi. No soy manco en estos asuntos, con que me aclareis los cuatro pasos supongo que no tendré problema. Es que tuve un susto con un movil anterior (dando a restaurar de fábrica en el propio menú principal, ningun riesgo aparentemente...) y no quiero volver a pasar ese mal rato Además he leido que las nuevas hornadas de red rice puede tener algun problema con algun recovery y no se como identificarlo, o asegurarme de que no va a pasar... En fin, lo dicho, gracias!
Yo solo me puse el recovery TWRP y instalé luego esta rom. El problema solo es en algunas versiones y usando el CWM, con el TWRP según leí no hay ningún problema así que aunque no lo había usado nunca me puse ese por precaución y ya está. Seguí esta guia http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0 y lo hice con el MobileUncle Tools sino me equivoco.

Última edición por Takei Día 03/04/14 a las 16:01:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: