Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/14, 14:56:48
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Versión de ROM: Todasssss oO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
Hola a todos, os cuento como acabo el culebrón de ayer con el móvil de mi colega.
El resumen es que a medio día le dejan de llegar los whatsapps, así que desinstala la aplicación y en ese momento le sale "el proceso android.process.acore se ha detenido". Como el mensaje salía cada dos segundos me pongo a hacerle una instalación limpia desde 0. Le meto la rom base y sigo TODOS los pasos.
Pues bien, después de hacer 4 veces seguidas la instalación limpia ya, por lo menos, se cuando salta el jodido fallo.
Al principio me daba si borraba una cuenta de google que hubiiera añadido pero eso a veces, cuando salta siempre es cuando instalo o desinstalo whatsapp.
Me explico, la primera vez que saltó error fue al desinstalar whatsapp. Pues una vez hecha la instalación limpia me bajé el whatsapp del Play y me saltaba el error una vez al abrir la app, pero le daba a aceptar y no salía más, en la verificación de usuario de whatsapp me daba error y no podía tener whatsapp operativo así que pensé en desintalar e instalar de nuevo, pues bien, al desinstalarlo otra vez el error y ya no hay quien lo quite.
Por suerte tenía un nandroid y lo restauré. Si congelo el whatsapp con titanium también me da el error.
Es rarísimo.. porque después de hacer instalaciones limpias...
Me jode por que mi amiigo viene de iphone donde todo iba bien, aunque "limitado".
Está muy contento con lo que le permite su galaxy y me deja ponerle roms y todo lo que quiero pero me jdoe que nunca tenga una plena experiencia de usuario y ahora es el whatsapp de mierda.
Todo esto lo he probado con la 2.2b, supongo que probaré hoy con la 2.3 y ssi sigue fallando puedo volver al Nandroid con la 2.2b, verdad?
Perdón por el tochaco. GRACIAS
Ayer e medio día hubo un error generalizado de Whatsapp, la pena es que te pusieras a intentar arreglarlo....prueba cuando reinstales, a ir añadiendo las cuentas a sincronizar poco a poco, incluyendo whatsapp.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_campi su comentario: