Cita:
Originalmente Escrito por penyota
Tengo un HTC ONE el antiguo y veo que no han corregido nada en la cámara.
¿Nadie se da cuenta que es una mierda (joder, perdón por la expresión) de cámara para un terminal de 700€?
Mirad las hojas de las palmeras o cualquier detalle que no este en primer plano...se ven como el culo, tanto en el M7 como en el M8.
En imágenes de cerca...si se ve muy bien muy nítido, pero a la que se aleja un poco hace aguas por todos lados (fruto de los pocos Mpx que tiene)
Mi anterior iPhone 4 (ni digamos el 4s) hacia mejores fotos en la mayoría de condiciones que el ONE M7 y veo que el M8 no ha corregido NADA.
Entiendo que para fotografías espontaneas "sobra" pero joder, hablamos de un móvil tope de gama, un galaxy s4 lo barre en el 90% de las fotos que sacaremos en el dia a dia, imaginaros los nuevos terminales con 16 y 20 mpix...¿Dónde van los de HTC?
Lo único bueno que tiene la cámara es la rapidez con la que dispara, todo lo demás, a años luz de la competencia. Que manera de complicarse la vida con los insuficientes 4Mpx y ahora van y repiten cagada!
Me hubiera comprado el M8 pero al ver que lleva la misma cámara, paso y es una lastima porque en todo lo demás es el terminal que mas me gusta de todos.
|
Mira el movil mas reciente que he tenido con el que he tirado bastantes fotos ha sido un LG G2 y su cámara de 13mpx y creo que el M8 hace mejor las fotos, el G2 en su día lo pude comparar con el Iphone 5S de mi hermana y la verdad que la calidad de los 8mpx del iphone lo barría, haber si en semana santa coincido con ella y puedo hacer mas pruebas..