A mi el Z2 me llama por su precioso diseño, finura, trasera de cristal, resistencia al agua y lo suave que va la interfaz SONY. Además, los dos altavoces frontales son un plus, e incorpora funciones muy útiles como el despertar con dos toques (que ya lo tenia la Z Tablet desde hace un año, no es novedad del G2) y silenciar poniendo el móvil hacia abajo (característica que Samsung tiene desde hace tiempo, pero que es muy bienvenido en los teléfonos SONY). Pero echaria de menos el SPEN, y la mayor pantalla, aparte de que me encantan las AMOLED.
El M8 ni me lo planteo. El primer ONE nunca me gustó, su diseño me parece personalmente muy feo con los altavoces delante. El M8 me gusta aún menos con esos bordes demasiado redondeados, botones en la pantalla y marcos inmensos. Además, unos altavoces tan grandes desaprovechan pantalla, y para mi un altavoz de un móvil es importante para las llamadas y notificaciones, para el resto ya tengo unos excelentes BTX 300 y unos buenos auriculares. Por otro lado, la interfaz Sense no me llama, no me gusta por ejemplo que el scroll del cajón de aplicaciones sea en vertical, y no tiene ciertas funciones útiles que si te da TouchWiz. Aparte de eso, la calidad de construccion no es algo que me importe demasiado; los Samsungs que he tenido me han aguantado bien los golpes y el paso del tiempo, que es lo que me importa, y el NOTE 3 tiene un agarre y una "sensación termica" en la mano que prefiero antes que el aluminio. Y por último, la cámara UltraPixel no me gusta nada; suelo hacer recortes y zoom con las fotos del móvil y para mi 4MPX es insuficiente.
Saludos.
|