Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/14, 09:30:12
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Yo lo tengo funcionando sin problema desde la 4.2. En cuanto llegue al curro te envío el que yo uso:

PD1: Lo acabo de adjuntar. Lo mismo: descomprímelo y déjalo en system/priv-app con permisos 644. Si sigue igual haz un wipe cache y dalvic a ver si te aparece.

PD2: Si te marea mucho el tema te aconsejo Ex Dialer, funciona genial y se ve mucho mejor que el stock.
Te agradezco las molestias, de verdad. De todas formas veo que se te queda igualmente en color claro el dichoso marcador y a mi lo que me gustaría es que fuera oscuro. Ex Dialer y demás los conozco pero no son verdaderos sustitutos de las aplicaciones de serie, mas bien complementos, opciones... Personalmente paso de tener dos marcadores instalados si tiene que quedar el Stock instalado todavía como "Titular indiscutible". En realidad ya estoy trabajando a ratos en la adaptación del firm KK del G Flex para volver a disfrutar de unos fondos oscuros porque los colores claros me matan y son uno de los motivos de que todavía prefiera la flex 4.2 a ninguna KK.
Responder Con Cita