Cita:
Originalmente Escrito por d4rt1987
Gracias por responder, y ese 17% de sistema android es normal? lo digo por que a mi antes de meter 4.4.2 oficial se quedaba al 8% :s voy hacer lo que dices, al instalar la rom me sale para seleccionar las aplicaciones que deseo que no se instale, cuales quito? todas las de samsung y google?
|
A ver...te explico...al instalar la rom 2.3 (la nueva de hoy) te sale el Aroma, desde donde hay 4 páginas en las que vas avanzando y vas eligiendo lo que quieres que lleve tu rom. Por ejemplo, yo Gmail, Youtube, y algunas cosas más las he dejado marcadas porque las quiero, pero Google Apps, Samsung Apps, Play Books, Magazines, y un montón de cosas que no uso pues no las he marcado y así no se instalan. Cada uno de nosotros hay cosas que utiliza y otras que no...tú debes elegir ahí lo que marcas (que es lo que se instalará) y lo que dejas desmarcado.
Por otra parte, si flasheamos el SmartDebloader, que es el liteador que hay en la kitchen, la operación es la contraria...es decir, lo que dejes marcado es lo que se eliminará.
Si ya tienes la rom instalada, yo te recomiendo flashear el SmartDebloader y así liteas (eliminas) lo que no quieras. Si tienes dudas puedes preguntar porque yo de memoria no sé todo lo que hay, pero si me nombras cosas te puedo decir si yo las he eliminado o no.
Venga, espero haberte aclarado algo. Y bueno, eso del 17% no sé si es normal o no, pero sacando más de 5 horas de pantalla, comprenderás que no me preocupa mucho que un 17% sea del Sistema Android. Lo que me preocupaba antes era el SO Android, que estaba muy alto...pero al eliminar apps de Google y Samsung que no utilizo me bajó bastante ese consumo.
Saludos.
VanVuelven.