Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/14, 03:41:40
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por d4rt1987 Ver Mensaje
buenas, pues he instalado la rom, y la verdad que va super fluida y me encanta, pero sigo teniendo el mismo problema que tenia con la 4.4.2 oficial y que me trae loco y no se de que puede ser :s, en bateria la pantalla pone 37% y por debajo sistema android con un 26% y por debajo SO android con un 11%, no se a que puede ser debido pero antes de actualizar a la 4.4.2 oficial esos consumos eran de un 8 y 4 %. Al instalar el gsam me dice que el consumo es del kernel, pero vuestras capturas no teneis ese problema, nos e a que puede ser debido y me trae loco ya , gracias de antemano
Tienes que mirar esos consumos al final del ciclo...si los estás mirando nada más instalar o al poco tiempo de haber instalado, es fácil que te salgan esos porcentajes. Por ejemplo...¿tienes Google+? Es una de las apps que hace que suba el consumo de SO Android. Supongo que sabes que en la kitchen hay un liteador llamado SmartDebloader...Si en la instalación de la rom, en el Aroma, no has desmarcado suficientes cosas te las habrá instalado. Todo depende de lo que tengamos instalado. Si eso flashea el liteador y elimina lo que no utilices de Google y Samsung...

Te dejo unas capturas de mi último ciclo, para que veas cómo me salen a mí esos porcentajes. Te dejo 3 capturas, porque así verás toda la información.

Saludos.

VanVuelven.