Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 03/04/14, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulpb00 Ver Mensaje
DUDA: ¿Puedo instalar GravityBox, según el procedimiento, en mi móvil, siendo este: Motorola Moto G XT1032 16Gb con la versión 4.4.2 KK de Android y simplemente desbloqueado y rooteado?
Es decir, sin cambiarle la ROM ni el Kernel.
=)


EDITO: teniendo en cuenta mi versión, este sería mi módulo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2554049
Quizás que mejor lo preguntes en el foro del Moto G. Xposed Framework no es sólo de la Chuwi, sino para los teléfonos Android, y para cada teléfono y versión de Android funciona de una forma diferente, y hay módulos específicos.

¿Habéis tenido problemas con Xposed 2.5?El otro día lo actualicé, además con GravityBox 3.0.0, y he estado unos días con los controles PIE activados, de golpe y porrazo el otro día me daba error en UI Sistema continuo, y se me volvió al fondo original de colores. La única manera de solucionarlo, quitando los datos de la app Gravitvybox, o deshabilitando el módulo.

Quizás había algo raro en los datos, porque hice copia con Titanium ya con el fallo, y cada vez que restauraba datos, pam!. Al final he puesto Xposed 2.3.1 y GravityBox 2.8.5 (no sé si eran las previas a la petada, pero he ido unas versiones más atrás).

Comentar además que días antes de la petada, puse el módulo BootManager, para impedir que haya apps que se ejecuten al inicio.
Responder Con Cita