Cita:
Originalmente Escrito por DIDAAC
Buenas tardes solo informar que desde este medio dia ya tengo el nexus one y la verdad es que estoy muy contento con el vengo de tener una magic y el cambio a sido brutal me viene con froyo 2.2 pero no me viene personalizada por vodafone y lo que mas me ha alegrado es saver que el libre le he puesto una tarjeta de movistar y funciona tambien a las mil maravillas voy a seguir trasteando y ya hos ire comentando y en referente a la prgunta de mas arriava como pueda saver si es pantalla omledo o slcd ?
|
lo único que se me ocurre es que apagues las luces o te vayas al baño con las luces apagadas y te fijes si la pantalla se ve ocurita.. o si la ves con bastante brillo.. en caso de que la veas con bastante brillo, es SLCD... en caso contrario AMOLED.... aunque si no voy mal ya vienen con la SLCD.... esa es la prueba que yo haría..

.. seguramente alguien te dice otro método más sencillo o más lógico para comprobar si es AMOLED o SLCD... jajajaaj... un saludo, y comenta, comenta!! que a mi me llega en 2 dias!