Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/14, 22:23:32
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lucho2006 Ver Mensaje
y esa actualización va a salir para la 2.1.5 o para la black1.0?
Me resolviste un problema porque estaba por probar la actualización nueva
Cita:
Originalmente Escrito por Master0db Ver Mensaje
Estoy leyendo esto de Niaboc79 en XDA

¿Significa que portará Android 4.4 Kitkat oficial del Xperia Z para Xperia SP?
Las dos versiones de eXistenZ llevaran el fix oficial incluido, el .201 Fw.

La black edition sera algo parecido a esto: (Quitando la barra de notificaciones y ajustes rapidos que la puedes ver mas abajo)
(Click para mostrar/ocultar)

e imagino que con las app de systema, settings, reloj, calendario, etc, portadas de la actualizacion KK del Z o Z1. Esto no quiere decir que sea KK ya que seria necesario hacerlo correr sobre un kernel que todavia no existe, ni oficialmente ni de la mano de CM para LBL.
Ejemplo KK:
(Click para mostrar/ocultar)

Para la actualizacion de White (yo le llamo asi incorrectamente) ha incluido todas las app de sistema del Z2 portadas por el y otra gente, mas otras mejoras en la interface de. O sea tendras casi el mismo software del Z2 corriendo en tu SP.

Yo tengo todas las app del Z2 que se han portado ya instaladas + el SystemUI de la version 4.4.2 y es muy comodo de llevar. El unico fallo que noto es que la app de tareas no sincroniza con el calendario. Pero seguro que esta resuelto o yo no he instalado correctamente el port.

Esto es solo una simple conjetura de lo que veo y leo. Puede que este totalmente equivocado y nos sorprenda de otra forma, paciencia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: