Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/14, 21:25:34
iSotopo iSotopo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: Stock Sony (.244)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
pues algo esta pasando en tu movil compañero, porque a mi la bateria me dura 1 dia completo y me sobra y dandole caña (whatsapp, twitter, musica, siempre con datos, chrome..) brillo automatico siempre.. me dura entre 4 horas y 30 de pantalla.. con 4.3 española 101..
No pasa nada con su móvil. En este foro ser pueden ver muchos (muchísimos) casos como ese, y el mio es uno más.

En este móvil, quizá más que en otros, influyen mucho los parámetros de uso de cada uno (cuantas veces apagamos y encendemos la pantalla, cuanto tiempo estamos con WiFi, cuando tirando de spotify, etc.).

En mi caso (cansado de esperar por Sony), tengo Cyanogen 11, que va superestable y me está dando mis buenos resultados en cuando a batería... Y entiendo por buenos resultados esto:

Si, alguna vez he obtenido 4 horas y media de pantalla. Pero días de pasarme el día en casa, con la WiFi, navegando, leyendo y poco más.

Un día normal, con en mi caso 3 horas de música, sin WiFi en todo el día, metiéndole mucha caña (Flipboard, twitter, whatsapp, leyendo libros , y navegando de forma random... Pues esto es lo que obtengo). Si no escuchó música 3 horas y pico de pantalla, si, como suelo hacer, escucho mucha música... Un poco más de dos horas y media.

Es mejorable, muy mejorable, y lo tendré en cuenta cuando cambie de móvil. Pero no está mal, es lo que da el Z con este tipo de uso. Y lo que le da a mucha gente en el foro. Los que superais las 4 horas de pantalla, felicidades, tenéis un móvil idóneo para vuestros parámetros de uso. Pero no es igual para todos.
Responder Con Cita