Tema: [ CONSULTA ] Problemas del Galaxy S
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/10, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Sinceramente se que os volvera a sonar a gilipollez, pero fui el que le puso lo del trozo de papel en la bateria haciendo mas presión a los pines del teléfono donde conecta la batería. Pues desde que lo hice no me lo ha vuelto a hacer mas, llevo cerca de 14 dias sin ningun apagado repentino y antes de eso lo hacia 2 y 3 veces diarias. Lo mismo mi bateria se movia algo y momentaneamente perdia conexion con los pines y se apagaba el telefono y ahora pues no lo hace.Ni idea tio de veras que no se...Ahora me va bien asi, jejeje, me da hasta cosa quitar ese trozito de papel y que vuelvan los apagones, a mi no me molesta y supongo que no se lo mismo el terminal tampoco se resiente mucho con la pequeña presion que hace la bateria, ni idea, probare a quitarla y a ver si os cuento algo,ok??
Si, seria buena idea que probases a quitar el papel y ver si te vuelve a dar reinicios, eso confirmaría que en tu caso el papelito funciona, en mi caso creo que no funcionaría, he probadoa menear el móvil, a darle pequeños golpes en todos los sentidos a ver si se producia alguna interferencia o mal contacto pero nada, en principio no le afecta. De todos modos igual le pongo el papelito, si surte efecto a mi me valdría XD
Responder Con Cita