Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/04/14, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
glostermax glostermax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 115
Tu operador: Vodafone

4 opciones para una elección

Qué opináis? nunca he tenido un Samsung e igual ha llegado el momento...

entre estos 4 móviles ,dándole mucha importancia a la cámara de fotos y videos ,cúal os quedariáis?

-Samsung Express2
-sony SP
-Huawei P-6
-LG 9 II


saludos