Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/14, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
La cosa es clara. Yo compro bateria externa ORIGINAL y me mandan una que no lo es. Paypal aqui con las fotos videos y demas que tenemos lo puede comprobar claramente. O tu si por ejemplo te comprar un coche ferrari de 300cv y cjando te lo dan ves que es un fiat por dentro por mucho que tenga 300cv no es lo que tu has comprado.
Ademas a algunos compaņeros del foro ya les han devuelto el dinero, yo si no consigo la misma medida ire tb a consumo y pondre la queja dejandole alli el producto. Esto ya me paso una vez que no page por paypal y desde consumo multaron a la web, yo no recuper3 nada xo ellos se llevaron jn bjen palo. Tb he de decir que tardo casi 2 aņos en solucionarlo.
Si paypal investiga y ve que a algunas pwrsonas se les hizo el reembolso de un producto que venden como original y no lo es tenemos las de ganar como es logico. Vease tb lo que paso con spemal y lo pistons. Tardo tiempo xo les devolvieron la pasta. Yo voy a luchar por mi dinero ya que he sido ESTAFADO por pandawill que me han colado 2 powerbank falsas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]