Cita:
Originalmente Escrito por michaeljackson
Pues el mio lo mande a pedir por aliexpress el 21 y todavia no me llega Pues compi estar tardando en hacer una review y comentar k tal camara, sonido, etc... ???' Un saludo y felicidades, yo con unas ganas de que me llegue el mio
|
Hola Michaeljackson. Supongo que eres el mismo user que en el foro de dualsim.
No te preocupes, y entiendo tus nervios por tener el terminal en tus manos.
Quizas si pudieras dar marcha atras, hubieras cogido el telefono, en la tienda donde hemos comprado varios foreros, y que como sabes, al hacer el envio por DHL, te ponen el telefono en casa en 3 o 4 dias.
Pero eso ya no tiene vuelta atras, y te deseo que te llege el "bicho", lo antes posible.
Por lo que te han comentado en el otro foro, algun compi, que ha comprado donde lo has hecho tu, pues de 15 a 20 dias.
No te queda otra que tener paciencia. Y para la proxima ya sabes.
Hemos estado poco habiles, todos aquellos compradores interesados en este terminal, porque si nos hubiesemos coordinado mejor, seguro que hubieramos conseguido mejor precio.
Y yo no me quejo, que por 317 $ (236 €), he tenido aparte del terminal, un protector de pantalla y una funda. Y la seguridad de un envio con garantias y rapido.
Con respecto al tema actualizaciones, creo que va a tocar esperar a que haya mas seguridad para hacerlas, y no perder algo por el camino.
Con respecto a lo que me comentas de la review, de verdad, que yo no soy la persona mas apropiada para hacerlas.
Ya voy comentando algo en el foro de dualsim, pero como bien sabes, hay un compi en dicho foro, que esta haciendo una review fantastica.
No obstante, todas aquellas experiencias que vaya teniendo a medida que voy manejando el movil, las ire comentando.
Un saludo, y animo!!!