02/04/14, 16:01:29
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por tonytuimeilibre
Hola a todos soy Antonio de tuimeilibre como en su día me pase por el foro de note 3,viendo que hay tanta polémica con el LG G2 entro para aclarar algunos puntos muy importantes para que los usuarios no tengan dudas,los terminales que nosotros ofertamos son productos nuevos (jamas usados ni de segunda mano ni refurbished ni nada por el estilo) si no invito a todo aquellos compradores que nos han comprado en este foro tanto de NOTE 3 o LG G2 si es así que lo digan es mas me comprometo a regalar cada uno de los terminales que hemos vendido si son capaces de demostrarlo,dicho esto explico porque los terminales no se entregan en la caja original son temas comerciales nuestros pero que yo explico con mucho gusto,nosotros somos servidores de liberaciones de Vodafone España no tenemos intermediarios en el precio y muchas tiendas de Vodafone Empresas trabajan con nosotros para entregarles a sus clientes los móviles libres de esta forma siempre le dan un mejor trato a sus clientes,los móviles que nosotros compramos son los que les entregan a las empresas por captación o por renovación estos terminales se entregan siempre en cajas rojas de servicio post-venta cajas que ya hemos sustituido por unas de nuestra empresa con nuestra publicidad,en algunos terminales no traen los auriculares en otros si en los que los traen perfecto pero lo que no los traen nosotros le ponemos accesorios genéricos y se lo ponemos a nuestros clientes,esto todo se le informa al cliente siempre de ello,es mas siempre que se hace una venta en nuestra tienda llamamos al cliente para informarle de todo detalladamente y ademas como damos 14 días de prueba el cliente siempre puede devolver el producto sin ningún tipo de coste ya que nosotros corremos con los gastos de envió,el tema de la telefonía móvil es esporádica siempre recibimos pocas unidades como he explicado anteriormente nuestro fuerte son las liberaciones por imei quiero aclarar el punto de la garantía de los terminales siempre tienen 2 años de garantía, que en el caso de los lg creo que la mayoría pensáis que lg no cubre la garantía porque esta liberado por imei bueno pues nosotros os aseguramos que por ley siempre tiene que cubrirlo la tienda ( nosotros) y el fabricante poniéndonos en el peor de los casos nosotros tenemos nuestro propio sat que no es otro que el de vodafone como trabajamos con ellos nosotros podemos tramitar cualquier problema que les surja es mas en la mayoría de los casos cambiamos un teléfono por otro que esto pocas tiendas se lo hacen hoy en día,espero que les haya servido mi paso por aquí para resolverles sus dudas el resto de sugerencias o aclaraciones podéis pasaros por nuestra web o por un privado me mandais un numero de contacto y yo muy gustosamente les llamo y les aclaro cualquier duda,decirles que nosotros no tenemos comerciales en la tienda que solo estoy yo y que si algún usuario hace algún tipo de comentario es por su propia cuenta y riesgo,algo no menos importante que aunque este mal por mi parte decirlo y sea de mi competencia en internet y hay muchas tiendas que ofrecen los mismo teléfonos que nosotros con muy buenas ofertas,yo siempre recomendare comprar en ellas,bien sea la mía o en otras porque esto ayuda a mover el mercado,un cordial saludo Antonio de Tuimeilibre.( gracias a todos por vuestras criticas buenas o malas siempre son constructivas y me ayudan a mejorar cada día)
|
Podrias ya por ultimo explicar el tema del telefono White(Blanco) de 32GB .... Anda que la historia de los terminales de empresa a estado bien, pero estos tambien traen su caja original siempre.
|