Tema: [ CONSULTA ] HTC Desire o Iphone 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/10, 16:36:35
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Miui 7.3.4.0 estable xiaomi.eu
Versión de Radio: Ultima
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Hombre, en mi caso el iPhone me ofrece muchísimo mas.

Muchas mas apps que android, mucha mejor pantalla, una batería infinitamente mejor, y sobre todo juegos.

Android me encanta, pero solo uso el móvil para trastear.
Pero todo eso es subjetivo...o casi todo.

Las apps no es por el teléfono, es por el tiempo que lleva la store y el tiempo que lleva el market...pero bueno, si, hay más apps en la store. También hay que decir que cuando nació la store estaba mucho peor que el market, y que las apps del market crecen a mayor ritmo que lo hacían las de la store, es cuestión de tiempo que el market la iguale/supere.

Mucha mejor pantalla..¿por que? te recuerdo que la pantalla del iphone es lcd y la desire amoled o s-lcd, ¿tiene más resolución? Si, cierto. ¿visible para el ojo humano? No. (bueno si te la pones a 5cm de la cara si)

La batería..pues si das usos similares, debe durar más o menos lo mismo. (tb a la desi se la puedes cambiar y al iphone no)

Lo de los juegos, pues si, el iphone lleva una buena GPU, pero en el caso de que me interesaran los juegos (a mi personalmente no, pero eso ya es cosa de cada uno) iría a por el galaxy que lleva mejor gpu todavía.