EDITO:
Se ha solucionado todo gracias a Yurias y me han reembolsado el importe íntegro.
Bueno, pues aquí van mis fotos.
Como podéis ver, el peso es de 239 gramos, cuando según Xiaomi, y las carácterísticas ofertadas en pandawill, debería ser de 250 gramos.
Se ven los acabados que son lamentables.
En mi caso las baterías ni si quiera traen un código escrito. Los conectores se nota que no son los originales. El micro USBno tiene la parte interior blanca y el plástico del USB no es beige sino blanco.
El circuito impreso no es azul sino verde, y el chip no es Texas Instruments.
El logo de Xiaomi es más grande de lo normal. Los bordes del cacharro son cortantes.
El embalaje de plástico no venía cubierto de papel blanco ni tenía ningún código de barras.
Para más colmo, la persona que me ha atendido en el chat de atencíón al cliente de pandawill me dice literalmente:

Cita:
Me 14:37:59
OK, but this is not acceptable at all. You are risking your reputation as a gadgets supplier in my country and also abroad. Unless you recognize that you are selling a FAKE product and porvide a solution, I will put all my effort on letting the rest of the people know about your bad practices.
Ice 14:38:41
confirmed with suppliers,it's original,please send pictures to
[email protected]
Me 14:40:03
You only trust supplier. What about customers? We have the proof of it in the pictures we have taken.

Bueno, pues vamos a enviarles las fotos, aunque ellos siguen montados en el burro de que es original ......
Mañana espero respuesta. Si no, deberíamos ir a PayPal y elevar disputa a reclamación directamente.
Yurias, te agradecería que mediaras en este problema y me ofrecieras una solución como a los otros foreros para no tener que llegar a reclamar en paypal.