Hola, esto se que algo se ha hablado pero nunca en concreto y no quiero tampoco repetirme. El caso es que con estas versiones de froyo 2.2 siempre me pasa lo mismo cuando las instalo y es que hecho mucho de menos el gestor de contactos de HTC y tambien su dialer, y mas o menos siempre se suele echar mano de la aplicacion Dialer One ( que para mi gusto no es que sea mucho mejor que la que trae por defecto)
Nosotros al ser usuarios de hero y tener Sense nunca hemos tenido este problema, y yo supongo que habra muchas apliacciones gestoras de contactos y tambien varios dialers que mejores la experiencia que el propio android nos brinda (que en esos aspectos a mi gusto es bastante mala).
Y queria ver si gente mas curtida en el mundo de android a secas conoce mejor algunas de las aplicaciones, yo buscando he encontrado unas cuantas a ver si entre todos podemos descubrir alguna o destacar algunas de sus cualidades y ventajas para ayudar al resto.
Por cierto si alguien ha encontrado aplicaciones o widgets parecidos a los de sense tambien puede comentarlo (aunque ya se que esto esta mas hablado).
Buena algunas de las aplicaciones que he encontrado son estas.
Gestores de contactos:
aContacs
Phonebook 2.0
Contacts blast
TakePhone
ContactFlow
Estos son gestores de contactos y supongo que llevaran dialer algunos incorporados ya que no he probado todos, y ahora os pondre algunos de los dialer que he encontrado
Smart dialer
Dialer One
Super Dial
Easy Dialer
Bueno aqui estan las mayorias de las app que he encontrado la verdad que algunas parecen chulas yo las ire probando y ire comentando si hay alguna interesante, tambien agradeceria si conocieseis alguna si pudieseis poner cual y ventajas y tal, y a ver si gracias a esto encontramos todos una buena App de dialer y contactos, al menos yo, ya que la de android no me gusta nada. Lo siento por el tocho de post pero ya qeu me ponia a buscar este tipo de apps queria que quedase registrado para posibles personas que tambien les venga bien, un saludo!!