Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/14, 14:11:11
jlsa61 jlsa61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
bueno pues seguire yo...

vengo de un samsung mini 2, un terminal que evidentemente no tiene nada que ver, pero era mi primer android y funciono bastante bien hasta que empece a meterle aplicaciones, no demasiadas, la verdad, 3o 4 juegos, whatsapp, aemet y 8 o 10 mas. pero cada vez iba peor. lo regrese a la configuracion de fabrica un par de veces y en ese momento el telefono iba de cine, pero en cuanto le cargas aplicaciones se vuelve lentiiiisimo.

tuve un problema con el y era que de vez se bloqueaba y no se podia ni reiniciar, solo quedaba quitarle la bateria, pero al encencerle volvia a bloquearse, hasta que descubri que era la sd. la formatee, la volvi a meter y funciono bien una semana, despues otra vez lo mismo.

hable varias veces con el servicio tecnico por este problema y por otro de falta de memoria anterior. en todos los casos la respuesta es siempre la misma "volver a la configuracion de fabrica". vamos, ninguna solucion.

al ver lo que me pasaba decidi que mi siguiente terminal debia ser al menos dual core y tener 1Gb de ram. viendo lo que habia y que se me iba de mi presupuesto, me plantee la compra de un chino. me empape de todo lo que vi y cuando llegue al V3 me quede fascinado. me parecio distinto y espectacular.

todavia "nos estamos conociendo" ya que llevo 15 dias con el, pero estoy contento en general, sobre todo por tres cosas: pantalla, almacenamiento interno (16 gb es una pasada) y rapidez. Tambien tiene cosas que no me gustan, como el GPS (solo lo he puesto una vez para ir de Madrid a Segovia y localiza pronto los satelites, pero esta mas perdido que un pulpo en un garaje) y el tamaño (sigo diciendo que un poco mas pequeño hubiera sido perfecto para mi), pero todo tiene sus pegas...

me da miedo tener problemas, como el de la perdida de la hora, algo que me desespero y me hizo arrepentirme de meterme en estos lios, pero recordaba que tampoco en samsung ni anteriormente en nokia me resolvieron los problemas que tuve, asi que tratare (no lo aseguro... jejejeje) de no meterme en jaleos de roms, versiones, etc.
Responder Con Cita