Tema: [ CONSULTA ] moto g o galaxy s3
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/14, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manessman Ver Mensaje
Soy de la opinion que cada uno debe tener un terminal que cubra sus necesidades, y dicho esto , vengo de samsung y la capa grafica es infumable, con el lag de la galeria y mas apps.
Android limpio para mi es de lo mejor que hay, y con respecto a la actualizaciones originales , no todo el mundo entra a flashear la rom ni a cambiar el recovery, ademas las roms cocinadas siempre falla algo o la camara o el gps o el wifi etc.
Con lo de la sd , pues que quieres que te diga , solo te servira para fotos , videos, y algo mas , las apps no deben estar en la sd como ya sabemos.
Este terminal tiene la opcion del otg que creo suple esa carencia ampliamenete.
En definitiva el moto g es un terminal con un precio de movil de gama baja, con prestaciones de la gama alta y que funciona todo genial. ( es mi opinion)
Si, pero debatir sobre el uso personal sería tontería. La gracia es opinar que terminal es mejor, cualificando los pros y contras de cada uno.
Y negar la comodidad de tener Sd externa, es no querer ver la realidad. Independientemente del uso de cada uno. No preferirías tener mas espacio en tu motog? Pues eso mismo...
Lo de la capa TW del s3 y el que no tenga mas soporte por parte de samsung, es el lastre de este móvil. Y este es el único motivo por el que tiene sentido este debate. Porque si comprases este móvil con kk nativo, no habria comparación posible, sería muy superior al motog. Aunque yo sigo diciendo que le pones una Carbón ROM (por que es la que llevo en el S2 sin que falle absolutamente nada) y es mucho mejor que TW y que android puro, que es sumamente pobre si no le metes mano. (a la vez que eficaz, eso si).

Y bueno, decir que el motog tiene prestaciones de gama alta, es tirar muy arriba. Que tiene 1'2ghz, 1gb de RAM y una cámara de 5mp. Que si quitamos los 4 núcleos se queda al nivel de mi S2 del 2011 pero con carencias.
Dejemoslo en que tiene una relación calidad/precio muy muy buena.

Y voy a dejar ya el tema, porque parece que menosprecie al motog y no es así.
Me parece un móvil genial PARA SU PRECIO, y va realmente bien. Pero también me parece que se esta sobre valorando un poco.

Última edición por garrapatero123 Día 02/04/14 a las 14:07:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: