Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/10, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
sobre lo de las actualizaciones vale estoy de acuerdo contigo pero no me digas tu a mi q ni si quiera saben como va a ser via ota via sms via web o como va a ser

y sobre lo de las chicas claro te lo voy a decir si no se no vendo ya esta para eso existen cursos sobre android y si no que no las metan a trabajar punto pelota yo si no se hacer algo no lo hago

no es culpa de la chica si no de su jefe
Ahora la culpa es del jefe? pero si fijo ke el jefe es un pijo aburrido que tiene ese stand o tienda en el centro comercial para pagarse algo.. asi ke dime tu.. asi funcionan las cosas.
Si quieres mas informacion crea tu mismo un post en los foros de orange, y educadamente preguntas sin ironias ni nada.. Porque la mayoria de los moderadores de foro les pagan una mierda, y a una persona ke se les dirige malamente pos tendran la excusa perfecta ni para contestar...

Y tambien esa chica se tendra ke hacer un curso de symbian? windows mobile? iphone? pa ke te pagen ni 600 euros al mes? ains.. jajaja

Es igual que el departamento de atencion del cliente de movistar/orange/y demas compaņias, ke estan todas en un edificio en peru o no se donde.. y alli les pagan a los currelas pos imaginate.. ni a la mitad de lo ke cobraria uno aki y ni eso..
Y llamamos nosotros todo enfadados... para que? para al final colgar un telefono?

Asi funcionan las telecomunicaciones en este pais, asi ke antes de chocarse contra una pared, mejor respirar y no echarle tanto en cuenta a algo ke kizas ni nos hubieran actualizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: