Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/10, 15:55:29
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Como sabeis me quede sin mi X10 debido a un descuido mio, vamos...que me bañe en la playa con el....

Finalmente a pesar de que iba en buen camino la recuperacion del X10, murio. Por lo que me busque un sustituto para paliar mis penas.
El elegido fue el Samsung Galaxy S, a priori el terminal android mas potente jamas construido. LLevo una semana con el y mis impresiones con el son ........ regulares.

En primer lugar, aclarar que es un magnifico terminal, pero tiene una serie problemas que han echo que vuelva a mi amor platonico jj y mas aun cuando dentro de nada estaremos con Eclair.

No creo que me deshaga del Galaxy S, ya que en breve recibira Froyo y espero que con esta actualizacion se solucionen los Lag que tiene... tambien he tenido problemas de reiniciarse el telefono solo y alguno mas que han echo que aprecie mas aun si cabe al X10.

En breve os pongo fotos con los dos juntitos ya que ya me he echo con un X10

Uploaded with ImageShack.us
Mira que me gustaba el galaxy s cuando no había salido al mercado, prometer prometía muchísimo pero después de todos los fallos que parece que samsung no ha sido capaz o no ha querido solucionar, al final se ha quedado en una copia china de un iphone, nunca mejor dicho. Y no creo que froyo lo vaya a solucionar, precisamente el gran problema de android es la fragmentación, un mismo sistema para tantos terminales siempre tendrá fallos en casi todos, a no ser que la marca del móvil haga un esfuerzo en la integración del S.O., y ahí me da que es donde sonyericcson le da un buen repaso a samsung.
Responder Con Cita