Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/10, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
tronco.. Ya vi en ese post como sin ser septiembre ya les dabas las brasas...

A ver... Dime ke update en cualkier operadora como mobil han dicho una fecha concreta? Ni uno!! Ni desire ni magic ni nada, dicen tal mes, y el dia ke sea saldra...
Porque esto pasa en todos los updates habidos y por haber en juegos online, updates de windows, updates de mobiles etc...

Un testeo de una actualizacion para ke no provoke bugs lleva su tiempo, y si no esta lista para sacarla, pos se testea mas dias hasta ke este aprobada...
Es lo que tiene el software..

Asi que a esperar y ale.. Eso es lo que hay
si en ese post salen varias veces afirmando lo de la actualizacion, la actualizacion llegara en este mes...

Y otra cosa, normalmente las chicas ke venden mobiles en tiendas/stands en centros comerciales, no tienen ni idea de cuando van a actualizar los cientos de modelos que existen en su tienda, y mas un android de marca blanca como el boston orange...
sobre lo de las actualizaciones vale estoy de acuerdo contigo pero no me digas tu a mi q ni si quiera saben como va a ser via ota via sms via web o como va a ser

y sobre lo de las chicas claro te lo voy a decir si no se no vendo ya esta para eso existen cursos sobre android y si no que no las metan a trabajar punto pelota yo si no se hacer algo no lo hago

no es culpa de la chica si no de su jefe
Responder Con Cita