Es una elección bastante difícil. Los dos tienen un buen diseño, aunque creo que el one m8 está un punto por encima no solo de sony, si no del resto de la competencia. (Android, no meto a Apple en esto).
Los dos usan materiales premium: el unibody de aluminio de htc y el cristal más aluminio de sony, nada que ver con el plástico de samsung.
En el tema de la cámara andan muy a la par. Por un lado htc con su ultrapíxel y por el otro sony con su enorme sensor de 20mpx. He visto decenas de fotos de ambos y no puedo decir que una cámara esté muy por encima de la otra, las dos tienen puntos fuertes y débiles.
En el sonido sí creo que el z2 está un punto por encima del one m8. No por sus altavoces externos, que no se muy bien por qué la gente se empeña en tener en cuenta para las comparaciones, sino por la tecnología de cancelación activa de ruido de sony en sus auriculares que ahora mismo creo que no tiene rival.
En procesador están a la par, con un minipunto para el z2 gracias a sus 3GB de ram y su batería de 3200mAh.
En UI minipunto para htc ya que demuestra que una interfaz muy intrusiva como es sense puede también ser rápida y fluida, aunque la interfaz de sony, muy limpia y cercana a stock también se comporta de maravilla.
En resumen: dos terminales muy parejos en diseño, prestaciones, precio, etc. Consejo: El que más te llegue porque por características va a ser imposible.
|