Cita:
Originalmente Escrito por ToRk
Hola, te respondo con una pregunta, no es mas apetecible y certero y sobre todo que para gustos los colores, probar tu mismo las roms? Flashear una rom no lleva mas de 5 o 6 minutos, dsd el primer momento percibes la fluidez , rendimiento y plus'es que aporta cada rom, preguntar a la gente que rom cree mejor, es como preguntar k color te gusta mas, cada uno te dira una cosa, para mi la cloudystock es la k mejor me va de todas, y ya he pasado por todas las del foro, arde, pardus,assics, las del pro2, y me he vuelto a la cloudy, porque sencillamente cumple con mis requisitos.
|
Puede que tengas razón, supongo que lo que de verdad me interesa saber es que encuentran mejor o peor en x rom comparada con z rom, en opicion de los compañeros del foro. Más que nada para orientarme un poco, porque veo que hay un monton de roms diferentes, y no se que diferencias hay realmente entre ellas. Aunque supongo que a la larga iré probando varias de ellas, pero por algún lado hay que empezar. Así que de momento esperaré a ver que dicen los compañeros jeje
Gracias por tu respuesta. Un saludo!