Tema: [ NOTICIA ] [CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/14, 12:30:09
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Anotados.

En principio hoy no tendría que haber noticias y la que tendría que haber dado ayer no se dio por otro retraso de COMPRA-CONJUNTA en la recepción del móvil de prueba. Lo de la WEB me pilló por sorpresa porque en principio no la querían abrir hasta que estuviese acabada éste viernes. De todos modos yo sin ser experto, como usuario no veo mal la WEB con fallos si pero nada serio, OJO a falta de datos muy importantes (que no diseño, no confundir mis palabras), pero si los que si son expertos dicen que esa WEB se hace en tres tardes y que está poco cuidada, les creo, si saben más que yo en eso no tengo por más que creerles, en ese caso o quieren ahorrar costes o no son lo que dicen ser, no hay más. Porque una empresa mayorista suele tener WEBs muy cuidadas, hablo siempre a nivel estético.

De todos modos visitad las WEBs de las otras tiendas que funcionan y me comentáis los que sabéis porque a nivel estético me parecen peores y quiero el ojo de un entendido para evaluarlo dentro de todos los parámetros que barajo para eligir una tienda u otra, lo tengo que meter en el el saco.
Hablo con más de 15 años de experiencia a mis espaldas desarrollando webs y con 3 empresas montadas relacionadas con internet: la web de compra-conjunta.com es un WordPress chusquero que se monta en una mañana (y mejor que lo que han publicado)

No entro a valorar diseño, sólo el trabajo que comporta montar esa web con esa calidad técnica.

Sobre la competencia:
- Zimexport es un PrestaShop decentemente montado.
- Superandroid es otro PrestaShop que también funciona bastante bien.

Diría que los dos parten de un tema modificado ligeramente (Superandroid seguro, Zimexport creo que también)

Dicho esto, hasta mi madre puede pagar a alguien para que le monte una web mejor que la de Compra-Conjunta y eso no implica que sea más o menos fiable vendiendo móviles. Sólo significa que sabe montar o una web (o pagar a alguien para que lo haga). Lo que está demostrando Compra Conjunta es que no lo hace bien. Esperemos que con la venta de terminales lo hagan mucho mejor.

Otro dato más y para mi extremadamente importante. La competencia muestra su CIF y dirección en sus webs. Si Compra Conjunta es realmente una sociedad debe tener domicilio fiscal y CIF si o si. Yo todavía no lo he visto en su web.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kerheol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]