Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/14, 12:16:52
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
fresa4, yo lo Rooteé recientemente, y solo le falto decirte que descargaras las Gapp's, yo para hacerle el Root use FramaRoot v1.90 ( ya va por la 1.91 o más ), y el solo ya me lo Rooteo, solo necesite descargar el PhiZTouch 6.05.algo.signed , ya que sino estaba firmado no lo cogía desde el Recovery, después instale el Recovery-Tools, que me actualizo el Phiz al 6.19.algo que tengo ahora, y ya con todo eso fue entrar a Recovery, comprobar que podía hacer la copía nandroid, que podía coger los archivos que se necesitan en este modo para no quedarme a medías, y fueron 15 minutos entre instalación y arrranque como muuucho, salvo el tiempo del nandroid que dependera de lo que quieras salvaguardar y cuantos Gigas tengas para salvar, ya que el primer nandrois que hice fueron 30 minutos, pero los siguientes en los que he omitido cosas que no son esenciales porque ya están copiadas han sido ni 5 minutos.

Te recomiendo que hagas una Exportación de todos túas contactos, llamadas y mensajes, y las conversaciones y cosas que necesites de ellas las copíes, por si necesitaras solo una parte, no deberías usarlas del nandroid ya que no es ni la misma versión. Y importantisimo, tras instalar el Revovery, haz una copía de la carpeta efs, que es importante su contenido, por si pasase algo, así con pegarla sobre la del móvil se restaura la información sin más pasos, y esa carpeta es independiente de la versión Android que usemos, es la firma del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: