Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/14, 11:45:39
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Parece que no mucha gente usa está Rom, pues yo desde el mes pasado que le metí mano al movil para rootearlo, le pase la AOSP 3.99 RC2, y ya le metí está, ya que quería subirlo a Kit-Kat, y salvo que el ART no es que me mejore como ya iba de base está Rom, tengo que decir que el cambio del móvil es para muchiiiiisimo mejor, tengo la Release 20140316 instalada y salvo que al poner el ART y no dejarme usar el WeatherHD que usaba ( eso lo soluciono rapido, vuelvo a Dalvik, y ahí funcionaba de maravilla ) y alguna cosa más no me dejaba ní abrirlas ni instalarlas.

Pero ahora que se queda claro que me estoy iniciando para darle unos años más a este móvil si fuese posible con futuras actualizaciones, que el trabajo escasea para renovarlo, salvo que me lo regalen lo veo negro por mí mismo, jeje.

Ya que comence, quería saber si con solo instalar la actualización de la Release a otra Release ( más nueva ) de está misma Rom, necesitaría reinstalarlo todo, hacer los wipes, o puedo con solo instalarla desde el MokeeCenter ( que me la instalara por Recovery ella según dice, pero no se si necesita que le meta algún recovery especifico, ya que ahora tengo el PhilZ Touch 6.19.2 ), podría no tener que reinstalar nada y no perder datos de las aplicaciones ( tipo que he hecho en ellas y su configuración, quede claro que la configuración es de tipo Outlook, Google, Navegador, y cosas así que no me obliguen a hacer una copía para cada actualización ). Sino fuese posible el saltarse la necesidad de reinstalarlo todo, ¿Con que aplicación podría guardar la configuración de cuentas y cosas así triviales pero que me ahorren algo de tarea para poder probar nuevas versiones de está Rom?, que me ahorren el tener que instalar las Gapps y parar a Google con las dichosas actualizaciones de aplicaciones que no quiero ní en pintura, aparte de que eso de que salga el cochinillo este me hace una gracia que no lo sabeís, y solo por las risas que me da, lo reinicio a veces para verlo con el foco enfocandole, solo le faltaría hacer el ruidillo y ya me muero de risa, jeje. Se que no todo es posible siempre, pero por que soy novato pido está ayudilla, que el Rooteo se lo hice con el Framerot 1.90 ( vamos hace como aquel que dice 2 días ), y os he leido a vosotros y a xda-developers, pero estás 2 cosillas no las he sabido encontrar para no tener que hacer a nadie que se molestase en decirmelo, me gusta investigar para aprender y gracias a eso y ha que estaba aburrido de la actualización oficial "Alemana que le metí hace tiempo....XXLT4" ( nada más salir la metí por Odin para subirle la versión, es vicio, y si salen nuevas como la 4.4.3 o +, se que me apuntare ).

Quede claro que está Rom va de maravilla, solo he tenido lo que el Art a provocado por no dejar abrir o instalar aplicaciones, y algún fallo en la pantalla principal cuando le das a una carpeta, algunas veces no se terminan de abrir visualmente aunque si le das donde estaría realmente la aplicación la abre, o para verlo correctamente me toca darle hacía atras y volver a abrir la carpeta. Bueno espero no ser pesado y que alguno de los que siguen con este móvil pueda indicarmelo si fuese tan amable.

Y si alguien sabe como hacer que el poner el Pen permita hacer una captura de la pantalla actual, y no como la hace, que con ventanas emergentes no las pilla, igual que alguna parecida, que las salta y me gustaría poder hacerlas con eso creo que tengo el 99% de lo que usaba con el S-Pen, jeje, y claro es el único vicio que realmente hecho de menos tras pasar a Rom's que no son Stock. ¿Porque el S-Pen de el Note 2 no sería posible meterlo, como hice con el de la versión 4.1.2 de ese móvil en la actualización Alemana que tenía ( aclaro que desde el día 2 de instalar la Alemana Libre use y he usado el S-Pen del Note 2 en mi móvil sin diferencia con respecto al original que llevaba el Note, por eso pregunto, ya que no se si metiendole alguna cosa de Samsung y sus App's podría volver a hacer ese chanchullo con la que el Aptoide me dejo instalarle al "pequeñín" )?

Mira si a llovido desde que lo compre nada más aparecer en el mercado, que lo tengo desde que Yoigo lo saco a la venta en España, y tuve suerte y me lo conseguí Libre, o por ahora no me he enterado que no lo sea, jejeje.

Última edición por fusionero Día 02/04/14 a las 11:58:31
Responder Con Cita