Cita: Originalmente Escrito por
RubenDB
El tema aqui es que
devetroper compro el terminal en tuimeilibre y por el motivo que sea, porque no se informo bien o porque no se enteró le vendieron el movil tal como lo venden.

Me estás diciendo que si pone "nuevo y libre" la culpa es de él por "no enterarse"?
A ver, me parece genial que la gente compre para ahorrarse móviles de segunda mano (yo recurro a ello constantemente) pero lo que no se puede es engañar al personal dando una información falsa y encima darles la razón.
Si yo compro en segunda mano, se que me ahorro porque son de segunda mano. Si me dicen que son de segunda mano precintados, yo ya sé que son de segunda mano sin abrir.
Si me dicen que son "nuevos y libres" yo entiendo eso, que son de primera mano y precintados.
La gente compra Mac refurbished o en la tienda outlet de The Phone House, pero se ahorran sabiendo lo que hay.
No entiendo que se pueda defender esas prácticas, no hay excusa para ello. Salvo que seas parte interesada, que vamos, creo que no. ¿no? Deberías ir con nosotros, los usuarios y clientes, tú eres de los nuestros.