Tema: [ CONSULTA ] moto g o galaxy s3
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/14, 10:40:46
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: HCT Rom Holo & Apolo
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Voy a dar mi humilde opinión...
Yo tengo un S2 con 4.4.2 y mi mujer un motog.
Y en lo unico que envidio al motog es su batería. Donde la diferencia es mucho más que notable.
Mi S2 esta mas que tocado y optimizado al máximo, y el motog totalmente de stock. Y en estas condiciones (puede que injustas, pero hay 3 años de diferencia) el motog no es mas rápido que el s2, la pantalla no se ve mas grande, tiene mayor grosor, tiene peor camara, y con sd en el s2 tengo 32gb.

Luego esta el tema de las actualizaciones oficiales. Donde el motog ganara por goleada.
Pero los que estamos en este "mundillo" queremos actualizaciones oficiales? Yo personalmente no. Prefiero un buen soporte por parte de Cyano que de Google.

Entonces, para mi, las autenticas bazas del motog son el precio de derribo y la batería.

El S3 optimizado puede acercarse mucho al consumo del motog. Y si hay 40€ de diferencia, creo que el s3 tiene cosas mejores que compensan esos 40€.

Entonces porque compre yo el moto y no el s3? Porque a mi mujer con el 8gb le sobra y lo pille por 155€. Y ya hablamos de 85€ de diferencia, que en mi caso no compensan.

Pero si la duda es entre el 16gb a 200€ o el s3 a 240€. Yo escogería el S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: