Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/10, 14:58:26
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Muy buenas,

Tras apenas un par de semanas de trastear con el DESIRE, buena parte de mi encantamiento inicial con el terminal se ha ido al garete desde el momento que he empezado a instalar algunas aplicaciones de cierto peso (de entre 4 a 10 megas más o menos) y me he quedado sin espacio de almacenamiento en un pis pas.

Me parece patético en un terminal de las características del DESIRE del que se puede decir que en todo el resto de aspectos va "sobrado".

Supuestamente la "solución" del problema llegaba con Froyo y su "capacidad" para instalar / mover aplicaciones a la SD, y digo supuestamente porque, según he leído en otros hilos, esta capacidad de mover o instalar en la SD tiene que estar contemplada por el programador de la aplicación, y como la inmensa mayoría del soft disponible supongo que se ha diseñado antes de Froyo (entiendo), el resultado es que después de actualizar el DESIRE a esta versión, me voy al administrador de aplicaciones y no puedo mover NADA de lo que tengo instalado a la SD.

Pero parece que aquí no terminan los problemas, puesto que según parece, aún cuando la aplicación permite instalarse en la SD, sigue copiando parte de los archivos en la memoria interna, por lo que esta sigue consumiéndose aunque a menor velocidad.

No se si existe alguna solución real para esto (me refiero con roteo de por medio o algo así en plan avanzado), yo de momento creo que lo que voy a hacer es agenciarme una SD de bastante capacidad (probablemente 16Gb) y llevar los apk's en una carpeta y en el momento que quiera instalar algo y no tenga espacio, desinstalo e instalo sobre la marcha (menos mal que los programas no tardan mucho en instalarse).

¿Alguien ha encontrado ya soluciones, trucos o modificaciones que solventen esto de forma más optimizada?.

Un saludo y gracias a tod@s.
Usa la búsqueda por favor, nos evitaremos tener que mover post.
Responder Con Cita