Cita:
Originalmente Escrito por owusko
De verdad que alucino con lo ilusos que podéis llegar a ser algunos...Os llega un vendaval de indicios racionales de que os la están intentando colar y aún así seguiréis creyendo en compra-conjunta? Esta tienda afirmaba ser una gran empresa, proveedora de mayoristas, con contactos con las grandes marcas y con una sección de diseño web que trabajaba sin descanso para presentar su web. Iba a realizar una primera tanda de ventas del mi3, tenía una agenda pormenorizada de días en los que llevar a cabo acciones que permitirían que todos apreciáramos la seriedad de su trabajo...y no han hecho más que dar evidencias de que todo es UNA GRAN TROLA.
Detrás de esa web hay algún usuario que, como muchos otros, ha hecho varias compras a China y se piensa que llevar a cabo una compra de cientos de terminales le va a salir bien porque ha hecho las cuentas de la lechera. Desde ya os digo que os podéis olvidar de esa tienda, que no de la conjunta (en eso ni entro ni salgo). Con esa tienda no tendréis el móvil en los plazos afirmados y veréis que todos aquellos que lo compren individualmente lo tendrán a la vez o incluso antes. Con los precios facilitados NO tendréis un servicio técnico en España, ni de 2 años, ni de 1 y, ni tan solo de 1 mes. No tendréis factura española, ni IVA que desgravar. Tendréis un móvil como el que se puede comprar en cualquier tienda china y dentro de unas cuantas semanas.
Ese es mi consejo, que es como las lentejas 
|
Buenos días,
Yo también pienso que detrás de compra-conjunta hay una sola persona. Ya dijo Ureus al principio que le contactó un usuario de htcmania para que metiera en la conjunta como opción a esta "empresa".
Esperaremos no obstante acontecimientos, pero de momento pinta mal.