Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/14, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
tenientemahoney
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Lo siento por abrir otra vez este tema habiendo dicho "tema cerrado"...pero a raiz de tus fotos no puedo quedarme callado y de brazos cruzados.Al lio:

Si miras bien esta foto que es lo que ves de fondo,haciendo zoom???

Yo veo un e-mail de segunda mano .es diciendo: "estamos a un paso de publicar tu anuncio-Sony Xperia Z1 libres con factura y garantia-segunda mano.es-hola tuimeilibre. com"

Archivo Adjunto 499042

Si vamos a la web segunda mano.es que nos encontramos buscando "sony xperia z1 libres con factura y garantia"???...pues esto:

http://www.segundamano.es/madrid/son...=0_s&st=a&c=23

...pero no es todo!!!...en el mismo anuncio(ver la web version clasica!)hay un apartado sobre "mas anuncios sobre este profesional" y alli salen tus NOTE 3 que supuestamente has comprado en tuimeilibre...pero en venta!!!

Cito parte de un comentario tuyo: "Perdona Compi que discrepe bastante con tu comentario a que yo he comprado en esta tienda 4 note 3 2 lg g2 y todos sin problema es mas uno de mis note 3 lo he llevado la sat y sin problema los accesorios de los note 3 todos originales las cajas de vodafone..."
Comentario completo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=122
Con lo facil que seria decir a las cosas por su nombre,pero...

Reflexion:

Ahora si he quedado sin preguntas...ya que las respuestas acabo de encontrarlas.

Saludos.
jajajjajja NO SE QUIEN ES VUESTRO CAMELLO pero deberías de cambiarlo antes de subir las fotografiaras si lees todos mis post (super lumbreras) pongo que voy a poner unas fotografías de como envían los móviles en la tienda si les pides unas fotografías te las mandan menuda pandilla de tarados de verdad no tenéis remedio señores compararos una play o una xbox para pasar el rato o compararos u libro de sherlock holmes porque estas medios tarados.
Responder Con Cita