Lo siento por abrir otra vez este tema habiendo dicho "tema cerrado"...pero a raiz de tus fotos no puedo quedarme callado y de brazos cruzados.Al lio:
Si miras bien esta foto que es lo que ves de fondo,haciendo zoom???
Yo veo un e-mail de segunda mano .es diciendo: "estamos a un paso de publicar tu anuncio-Sony Xperia Z1 libres con factura y garantia-segunda mano.es-hola tuimeilibre. com"
Archivo Adjunto 499042
Si vamos a la web segunda mano.es que nos encontramos buscando "sony xperia z1 libres con factura y garantia"???...pues esto:
http://www.segundamano.es/madrid/son...=0_s&st=a&c=23
...pero no es todo!!!...en el mismo anuncio(ver la web version clasica!)hay un apartado sobre "mas anuncios sobre este profesional" y alli salen tus NOTE 3 que supuestamente has comprado en tuimeilibre...pero en venta!!!
Cito parte de un comentario tuyo: "Perdona Compi que discrepe bastante con tu comentario a que yo he comprado en esta tienda 4 note 3 2 lg g2 y todos sin problema es mas uno de mis note 3 lo he llevado la sat y sin problema los accesorios de los note 3 todos originales las cajas de vodafone..."
Comentario completo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=122
Con lo facil que seria decir a las cosas por su nombre,pero...
Reflexion:
Ahora si he quedado sin preguntas...ya que las respuestas acabo de encontrarlas.
Saludos.
