Cita:
Originalmente Escrito por Streetlight
Buenas!
Respecto a tu duda, si no me equivoco, si tienes una partición ext hecha en principio las apps nuevas se instalan solas en la sd sin que tengas que decir nada por lo del APP2SD (o como se llame...). Pero no soy ningún super entendido en la materia así que no te lo puedo asegurar. Si lo quieres cambiar, (otra vez si no me equivoco) hay un programa que se llama spareparts donde hay una opción que se llama Apps2sd que te deja escoger donde instalarlas. Por defecto (al menos a mi) te viene como default que imagino que es en la partición que has hecho en la sd.
Respecto al poltergeist, a mi me pasó algo parecido. Cuando puse la 7.4, restauré con el titanium mis cosas y al principio todo bien, pero cuando reinicié, ponía que no se habían podido cargar los widgets y algunas cosas no estaban... me ralló bastante así que decidí hacer un wipe total y empezar de 0 otra vez (no me importa demasiado...me encanta trastear el cacharro este jejeje). Pero lo digo porque quizá es eso, que tienes algún conflicto... También había pensado que quizá, después de restaurar las cosas había que reiniciar para dejar que todo lo restaurado se amoldara... Pero bueno... como puedes ver no es una solución a tu problema, pero al menos sabes que no estás solo con ese problema...
Respecto a la 3ª duda, ni idea... también me pasó algo parecido con el titanium. Hacía el backup, me decía que todo OK conectaba al pc y...no estaba la carpeta...volvía al titanium y me salía como que no había hecho ningún backup... siento no tener la solución a tu problem...
Ala! espero haber ayudado! Saludos!
|
Pues si has ayudado, al menos me tranquilizas sabiendo que a otros tambien les ha pasado.
A ver si sale algun lumbreras que sepa del tema, sobre todo de la duda 3, las otras supongo que haciendo wipes (aunque ya los hice) bastará. Por cierto, los wipes son post-instalación rom? Yo siempre los hago pre-rom.