Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/14, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Buso: hay uno en xda, que le da problemas la repartición de 40mb, tiene el intercambio de memorias hecho, se quiere instalar un juego (Subway surf boss 3),y dice que el Google play no le deja porque le detecta una SD externa de 40mb... Jajaja
El 100% de las aplicaciones no se instalan en la interna?

Le he dicho que use directory blind, però no hay otra solución? Se me hace raro que le dé error... XD
Despues de la reparticion, si haces el intercambio de memorias no deberia de darle ese problema no?

EDITO: Acabo de hacer el procedimiento yo con Simply. Versión de 40mb y todo Ok.

Es verdad que he intentado instalar un juego de billares y no me dejaba. Error de instalación nada más intentar instalar.

Supuse que es porque intentaba instalar en la sd para ahorrar espacio en la interna (es de agradecer al desarrollador de la aplicación el gesto) para ya a nosotros eso no nos va, ya que para el sistema nuestra sd es de 40mb.

Solución: fui a Ajustes / Almacenamiento / Extraer Tarjeta SD. Y así el sistema desmontó esos 40mb y al no "tener SD" trata de instalar en el sistema. Y ya SI deja instalar.

Si me encuentro algún problema más lo postearé aquí.

Última edición por erkuky Día 02/04/14 a las 03:18:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erkuky su comentario: