Tema: ROM Rom Miui x157
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 01/04/14, 22:00:36
Avatar de danniieell
danniieell danniieell no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima/Perú
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Leotec x157
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javimicasa Ver Mensaje
hola mira tengo un problema con esta rom. la instalo y va perfecto de momento pero cuan quiero cambiar el parametro del archivo build.prop para q aparezca los botones virtuales lo hago con el root explorer y lo abro como lectura/escritura entonces ahi es cuando cambio el parametro
qemu.hw.mainkeys=1 a qemu.hw.mainkeys=0 y es entonces que no puedo guardar lo cambios desde el smartphone y no se como hacerlo. quiero decir que no me sale el boton de guardar los cambios. gracias si me ayudas
Instalate la siguiente apk que es un navbar alternativo: https://drive.google.com/file/d/0Bye...it?usp=sharing

Instalas el apk
Vas a ajustes APPS
Buscas la app instalada
La seleccionas
Marcas "Show popup windows"
Listo


Ahora si tendras el navbar entras al build.prop y ya vas a tener el boton de menu y te permitira guardar cambios, reiniciar, y listo ya si quieres luego lo desinstalas.

Nota: para permisos de ROOT al instalar viene desactivado por defecto el ROOT para activarlo entrar a PERMISIONS Manage ROOT y activarla.

Espero haya ayudado.

Última edición por danniieell Día 01/04/14 a las 22:14:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de: