Ver Mensaje Individual
  #354  
Viejo 01/04/14, 21:59:16
Avatar de Er_Nikil
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,628
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Versión de ROM: Cambiando continuamente
Versión de Radio: Masters of Hardcore!
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Porque no tengo.PC porke si no bq se suicidó a del spam k le aria al sat y en el foro por mentirosos cochinos y gorrinos... Ya verán jajaja.

Pd: ánimos suribi aver si lo logras maquina! Y yo de ti subiría el kernel pero lo del driver no que los de bq son muy listos y lo cojen y lo suben diciendo k lo al echo ellos k ya sabemos de k palo van con todo incluidos los Malatas y la mierds sat k me jodió la.carcasa y me robo el acolchado de la cajita..ñ
PD2: o a gente que sea cocinera k por el foro ronda 1 de bq k va rapiñando información y pega chivatazos de las pantallas. Es solo mi humilde opinión pero ya veras k bq hace eso jajajaajajajaja.

Pobres de flus pero ricos de ingenio yo no soy el genio de la lampara ni luz ni sueño jajajaja

Grande bq grande comprais Malatas pintáis el logo y los operarios del sat rompiendo carcasas y robando almohadillas, asta k yo no soy técnico se desmontarlo mejor jajajajajaja vallase señor bq vallase chorizoo

PD3: viva masía y el hardcore

Última edición por Er_Nikil Día 01/04/14 a las 22:03:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de: