Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/10, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Bueno todo el trabajo está hecho ya gracias al equipo VILLAIN, yo simplemente he hecho una rom con casi todos sus ficheros, osea toda la base es FroydVillain.

Muchas gracias koolgao

Saludos!
faltaria mas hombre sabes que me gusta probar las roms pero sinceramente esta creo que no la voy a kitar ya tengo echo en backup y todo jejejej por si las moscas que no me pase lo de ayer jejejej

es del equipo de VILLAIN pero tu MARGALLO84.LITE va como que el 200% mejor que la original y no lo digo por decir a los echo me remito

1º gps en froydvillain 1.5 iva fatal
MARGALLO84.LITE gps a la primera tarda un poco la primera vez
2º launcher pro froydvillain 1.5 FC sin ton ni son asi a la ligera como el que no kiere la cosa
MARGALLO84.LITE nada de nada desde que lo instalas asta hoy no me a dado ni un FC
3º galeria de froydvillain 1.5 .Le damos para ver las fotos y nada mas entrar nos dice que no hay fotos (y tenia la tarjeta petada de fotos)
MARGALLO84.LITE tiene el fallo del giro pero las fotos reconoce todas es genial
4º exploradores como estrong o astro en froydvillain 1.5 _No ivan ni pa tras en cuanto te bajas a la parte de abajo de la sd PUM aparece el FC
MARGALLO84.LITE Puedes poner el explorador que kieras que no da ni un FC
5º y no por ser el ultimo es el menos importante EL NAVEGADOR DE WEB en froydvillain 1.5 Cuando lo giras e intentas escribir no te deja es mas si le das para ir a una pagina ni te deja
MARGALLO84.LITE NAVERGADOR WEB un 10 va de maravilla volteado o sin voltear y le das para ir a pagina y a la primer

PD: QUE ES DE VILLAIN NO TE LO NIEGO PERO ALGO AS ECHO PARA QUE VAYA TAN DE PUTA MADRE LA ROM APARTE DE QUE TENEMOS 32 MB LIBRES MAS EN EL TERMINAL
PD: SI NO TE PONEN CHINCHETA QUE TE QUITEN EL TITULO DE MIEMBRO DEL FORO Y QUE TE DEN POR LO MENOS EL DE MODIFICADOR DE ROMS PROFESIONAL QUE ERES UN CRAK SOCIO

LO SIENTO POR LIARME TANTO PERO SI NO LO DECÍA EXPLOTABA
Responder Con Cita