Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/04/14, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Quick theater en pantalla de bloqueo

Seguramente mas de uno ya lo sepa.Para los que no,si en la pantalla de bloqueo hacemos el gesto como de ampliar una foto,se nos abre la aplicacion quick theater.
Pellizcando tambien,pero seguidamente hay que separar los dedos para que se abra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: