Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/14, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
jujisu jujisu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S7 Egde
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
lo 1º antes de nada es instalar los drivers en WINDOWS XP.

Puesto que no los va a instalar NUNCA automaticamente, hacemos lo siguiente.

Descargate los drivers de aqui p.www.xiaomi.com/images/new816/Driver.rar
una vez los tengas descomprimelos y deja la carpeta para luego.

Conecta el Movil al ordenador, te deberia decir que no puede instalar los drivers o lo intentara,..... pasa de el, jeje.

Coge y da al boton de inicio de windows, vas al panel de control y abre "SISTEMA", en esa nueva ventana ve a "HARDWARE" y ahi a "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS".

Si se instalo mal, desinstala los que ponga XIAOMI y si sale alguno en amarillo ESE es el movil.

Pincha con el boton derecho encima del icono amarillo que no reconoce el ordenador y le das a "ACTUALIZAR CONTROLADO", luego "INSTALAR DESDE UNA LISTA O UBICACION ESPECIFICA" y en la primera opcion desmarca "MEDIOS EXTRAIBLES" y marca la otra opcion en examinar buscas la carpeta que descomprimiste de los drivers bajados y das a "SIGUIENTE".

Si todo va bien que deberia, te instalaria el driver y esperas un poquillo y saldria ya la ventana para ver la raiz del telefono en el PC.

ACUERDATE DE DESBLOQUEAR EL TELEFONO SI TIENES PATRON, PUES SI NO LO DESBLOQUEAS UNA VEZ CONECTADO SALDRA EL TELEFONO PERO NO LA RAIZ.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.
Hola moyano92,he seguido el tuto para instalar los driver( y alguno mas que he encontrado por ahí, incluso el que viene en windows7) y siempre me falla en el mismo paso. El fallo se produce al instalar manualmente los driver, al cargar la dirección donde esta la carpeta, donde tengo los driver(después de bajar y descomprimir la carpeta, se queda con el nombre de "Driver")no me reconoce la carpeta y no los instala. No se donde fallo, tengo que renombrar la carpeta para que la reconozca?
La ruta que le pongo es "C:/JOSE/XIAOMI/DRIVER" que es donde guardo la carpeta. Pero me dice "Windows no puede encontrar software de controlador de dispositivo"
Lo hago con la depuración puesta y quitada. No se donde esta el fallo para no poder instalarlo? No se si me he explicado bien. Podrías ayudarme .Gracias
Responder Con Cita