Os va a dar un infarto esta semana...
Se anuncian novedades para mañana, novedades para el fin de semana... Ureus informa novedades... Y aun así leo profecías de apocalipse

A esta hora todavía debería reinar la calma y la fiesta porque no hay nada tangible, nada palpable.
Acaso no estáis viviendo el éxito rotundo del marketing? me refiero que es así como suben los precios, los volúmenes de compra sobre artículos que todavía no están a la venta... esto hace 2000 años hubiera sido como anunciar el nacimiento de un Dios! riadas de feligreses cegados por una nueva fe

Bueno, me habré pasado, jaja... pero Xiaomi ha roto records en preventas en otro producto (15millones de compradores, sólo con una oferta de 100mil unidades, corregidme si me equivoco)...
Disfrutad de la llegada de noticias frescas, del inicio de las negociaciones reales, las cartas estarán pronto sobre la mesa y nada de criticar faroles. Yo si tuviera una tienda estaría atado por contrato a no decir nada hasta el lanzamiento, si tuviera stock ya sabría el precio, pero algo más importante: -si no supiera qué movimientos van a hacer las otras tiendas- tampoco me lanzaría a dar precio antes de la subasta (porque esto es una subasta, queridos... los que compramos por eBay sabemos que el precio definitivo se sabe el último segundo o incluso en menos).
Pero también lo reconozco, si a lo que dije digo digo diego, meteré un poco de leña al fuego, jiji: Por mi, las tiendas que están calladas se refriegan las manos, presionando a la tienda novata a bajar 10€, a sangrar día y noche por una venta con fechas volátiles, con baile de condiciones, actos de fe ante el organizador, ultimatums... La experiencia es un grado, y esto es una guerra. Haya paz.