Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/14, 17:32:22
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 343 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas compis. He dudado mucho, pq me gusta encontrar buenas ofertas. Unas reflexiones.

-compras (yo acabo de hacerlo[emoji4]) por 339 un cacharro d 32 gb, nuevo y liberado, con garantía full de LG spain, y que su valor en spain, es de 450 de robafobe, hoy.
-tiene sus faltas....: sin auriculares oficiales (uso Senheiser) , sin instrucciones (mejor, menos papel) , sin caja d lg (vaaaaale) , liberado por imei, [emoji106]. Acepto y no es mi primera vez.
-y sus ventajas : 100€ en tu bolsillo , garantía en tienda con SAT (para mi, fiable) y en LG Spain por tu imei, nuevo y libre.
- ventaja:puedes enviar a reparar a la tienda, sin preocuparte del "root" , ellos se ocupan de tramitación garantía de hardware, mejor q tu, por algo tienen buenos proveedores con buenos precios y si desaparecen (pq?) pues LG Spain, están obligados por ley, a reparar cualquier màquina q hayan fabricado, independientemente de su procedencia! Es así.
-A parte, si tiene un mal uso, demostrable.
Y liberar por imei, no lo es, ya q, lo q si está explícitamente prohibido por ley UE, es "capar" el smartphone, tal y como hacen las operadoras, ya q si compras una máquina nueva o de 2a mano, tiene período de validez la garantía, pues lo tiene hasta la infinidad de manos q lo compren. Por eso nos hacen notificar al fabricante la fecha de compra y por eso tiene una matrícula o imei en este caso, aunque liberado, es un imei.

Las operadoras, si os fijáis, cada vez más, venden libre totalmente , pq es ilegal vender una máquina nueva, y obligarte a su software únicamente, para siempre. Eso es multable y así está pasando.....

No es 100% nueva la caja. [emoji12]

Bueno, es mi opinión, mi opción y os explico en unos días mi experiencia final. Saludos.

Tu eliges.
Responder Con Cita